%1

El sindicalismo invita a votar por Petro y Francia

El frente a la grave situación de acciones contra la vida, la paz y la democracia de una parte y de otra de la profundización del recetario neoliberal del FMI y la OCDE, por parte del gobierno de Duque, su partido el Centro Democrático y su mentor el expresidente Álvaro Uribe Vélez, las elecciones del 29 de mayo son una excelente oportunidad para que el país cambie esta difícil situación.

El Colectivo de mujeres Malú presente en la campaña del Pacto Histórico

En el curso de esta intensa y exitosa campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez, el Colectivo de mujeres MALÚ ha tenido una participación destacada. Desde finales del 2021, en desarrollo de la campaña al senado y la presidencia, se programaron varias visitas y reuniones en varias regiones del país, incluidos el eje cafetero, Cali, Medellín, Cundinamarca y la costa Caribe, desde Córdoba hasta la Guajira.

Adicionalmente, hemos tenido una intensa actividad virtual, a lo largo y ancho del país, lo que, sin duda, nos ha permitido fortalecer la organización.

Actividades de campaña de la Jupa

La campaña presidencial de Petro y Francia desde un inicio se vio marcada por la unidad y camaradería en todos los espacios en los cuales se compartió y se trabajó como una sola fuerza, desde las organizaciones juveniles se organizó la Juntanza juvenil por el pacto en donde se avanzó en tareas conjuntas con una madurez política a la altura del momento, se priorizaron 5 localidades, además de las universidades principalmente públicas de Bogotá, en donde se convocó a todas las juventudes dentro del pacto para salir a hacer el ejercicio con especial esmero en estos territorios, se tuvo la opor

Campaña como nunca

La carrera presidencial llega a la primera vuelta, momento crucial que debe ratificar el inmenso favoritismo de Gustavo Petro entre los votantes. Su campaña ha sacudido los cimientos del establecimiento por su novedosa propuesta, por el declive de las fuerzas y dirigentes tradicionales y por la decidida y amplia respuesta de los colombianos.

Del face de Yezid García

11 de mayo de 2022

¿Qué tal el uribismo en el Senado? Calumniando a Gustavo Petro al afirmar que había hecho acuerdos con Carlos Castaño. Hay que recordarles que Castaño murió asesinado hace 18 años y quien negoció con los paracos fue el expresidente Uribe. En su desespero hablan cualquier barbaridad.